Hola, soy Isabel
Y si estás leyendo esta web, es porque tú y yo compartimos algo: ¡No nos conformamos con cualquier vida, queremos la mejor!
Ayudo a mis clientes a disfrutar más de su trabajo y a sentirse mejor en su vida privada, hasta encontrar el equilibrio entre ambas partes.
Me contratan autónomos que quieren ver este cambio en su vida, o en la vida de sus empleados. y/o particulares que directamente no se conforman. Mi especialidad es la combinación de mis dos pasiones, el Coaching y el Mindfulness, para superar el estrés y alcanzar equilibrio, claridad y bienestar.
Con formaciones contribuyo al desarrollo profesional y personal de las organizaciones.
Enseño a mis clientes la técnica de la meditación y les acompaño hasta integrar el hábito, haciendo los procesos de crecimiento personal mucho más efectivos.
Soy licenciada en empresariales y autónoma desde hace más de 20 años.

Mi historia empresarial
Comenzó con un sueño compartido con mi pareja, creando un proyecto familiar que empleó a más de 1500 personas.
A lo largo de mi trayectoria, enfrenté desafíos como equilibrar el trabajo con la vida personal, gestionar relaciones laborales y enfrentar la incertidumbre del futuro, especialmente durante la pandemia de Covid-19.
Aprendí valiosas lecciones sobre la importancia del equilibrio, la comunicación asertiva y la gestión del estrés. Mi objetivo es compartir estas experiencias y ofrecer apoyo a otros empresarios y emprendedores en su camino hacia el éxito.
Mi misión ahora es respaldarte en el desarrollo de habilidades personales y profesionales que te permitan:
Liberarte del control del estrés en tu vida.
Obtener mayor claridad en tus objetivos.
Disfrutar de más tiempo para ti.
Lograr un equilibrio entre tu vida profesional y personal.
Sentirte capacitado y seguro de ti mismo.
Evitar el caos y encontrar organización.
A lo largo de los años, he desarrollado una metodología para potenciar el máximo rendimiento y autonomía de las personas.
Mi formación como Coach, junto con certificaciones en PNL, mindfulness y gestión emocional, me permite contribuir al bienestar de mis clientes y equipo.
Mi propósito es ayudar a las personas a alcanzar sus metas y sentirse:
Mejor consigo mismo, especialmente en el ámbito laboral, donde, paso a paso, busco fomentar la felicidad y el éxito.
Contribuyo a transformar los entornos laborales. Mi visión es que las empresas reconozcan y aborden las frustraciones principales que afectan el estado de ánimo y el rendimiento de sus empleados.
Desde el exceso de ego hasta la falta de reconocimiento, comprendo que estos obstáculos pueden ser agravados por patrones de pensamiento negativos.
Me comprometo a crear espacios donde se fomente la confianza, la comunicación efectiva y el reconocimiento, lo que resultará en equipos más comprometidos, resilientes y productivos.
En un mundo lleno de opciones y cursos, elegir un coach es una decisión personal. Más allá de las habilidades y la experiencia, lo que realmente importa es el vínculo y la confianza mutua.
¿Nos conocemos en una sesión online gratuita?
Es una oportunidad para explorar si conectamos y si puedo ser el coach adecuado para ti.
Juntos, podemos descubrir cómo puedo apoyarte en tu viaje hacia el crecimiento y el logro de tus metas